VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 37 2018)

September 14, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

Europa Press:  España sigue la estela de Reino Unido, EEUU o Francia en el impulso a la promoción industrial de viviendas

 

La promoción residencial en España ha comenzado a cambiar y se prevé un "giro radical" en la construcción de viviendas tal y como se conoce hasta ahora, toda vez que la tecnología ligada a la industrialización de la promoción residencial es cada vez más importante en muchos países como Reino Unido, EEUU, Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca o Noruega y que España está comenzando a seguir los pasos de estos países.

 

Expansión:  La compraventa de viviendas se dispara un 16,2% en julio

 

El avance interanual de julio, con el que la compraventa de viviendas encadena cuatro meses consecutivos de incrementos, es 14,4 puntos superior al logrado en junio, cuando este indicador subió un 1,8%. Este baremo ha crecido en 14 de los 15 últimos meses.

 

La Razón¿Serán las inmobiliarias online para las agencias tradicionales lo que Uber para los taxis?

 

La disrupción digital ha afectado a todos los sectores, en algunos de ellos creando gran controversia por los cambios que implica en el modelo de negocio y en las reglas del juego, como es el caso del sector del taxi.

 

 

ABC SevillaLas ventas de pisos se aceleran un 20% en Andalucía

 

Este ha sido el mejor julio desde hace doce años en cuanto al número de viviendas vendidas en Andalucía, un total de 8.730, lo que supone un incremento del 20,3% en comparación con el mismo mes de 2017. La cifra dista mucho de las 14.634 transacciones que se firmaron en julio de 2007, pero refleja que el negocio inmobiliario regional marcha a buen ritmo.

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar