VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Visita el stand de Gilmar Real Estate en la feria Second Home de Bruselas

September 17, 2018

El sector inmobiliario en España es en la actualidad uno de los principales focos de interés de los inversores internacionales, las rentabilidades que ofrecen mercados como el residencial, de oficinas o de locales comerciales son difíciles de encontrar con otras opciones de inversión.

 

En Gilmar sabemos que hay zonas como la Costa del Sol en las que el principal comprador es extranjero, principalmente británicos, belgas, franceses... Y muchos particulares procedentes de los países nórdicos. Por eso, mantenemos acuerdos comerciales con las mejores empresas inmobiliarias de más de 25 países.

 

Además, el departamento Internacional de Gilmar Real Estate está potenciando la presencia de nuestra compañía en las principales ferias inmobiliarias de Europa y en una selección de países del resto del mundo.

 

Este fin de semana, hemos estado en la 25 edición de la feria inmobiliaria de Gothenburg (Suecia), la exposición más grande y más visitada de la región nórdica para comprar propiedades en el extranjero.

 

Próximas citas profesionales en Europa

El creciente interés por España nos ha llevado a decidir incrementar nuestra presencia en estas ferias. Nuestra próxima cita será los días 22y 23 de septiembre en Bruselas. Acudiremos a la feria 'Second Home Expo Brussels'. 

 

 

Second Home se organiza en la Expo de Bruselas, muy cerca del famoso Atomium. Este evento recibe un promedio de 130 expositores y 4500 visitantes, que provienen principalmente de las regiones de clase alta en Bruselas y sus alrededores. También las áreas residenciales de la UE están bien representadas.

Te invitamos a visitar nuestro stand, en el que estaremos encantados de compartir contigo las mejores oportunidades de inversión en España, especialmente en Madrid la Costa del Sol.

 

Consigue aquí tu invitación personal para acudir a Second Home Brussels.

 

Gilmar ha confirmado también su presencia en la siguiente cita inmobiliaria europea, como es Second Home Utrecht Fall, que se celebra del 28 al 30 de septiembre en Utrech, Países Bajos ¡Te esperamos!

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar