VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 38 2018)

September 21, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 100 Franquicias:  España en el “top 5” de inversión inmobiliaria

 

España se encuentra viviendo un buen momento dentro del sector del real estate. Se posiciona entre las” top 5″ en la lista de los países que más capital han movido desde el inicio de año. Durante el primer semestre de 2018 la inversión inmobiliaria realizada en real estate ha sido de 6.161 millones de euros. En términos de porcentaje, representa un 5% del total del capital desembolsado en el marco del continente europeo en los primeros seis meses de 2018. España se consolida así, como el quinto país con mayor volumen de transacción de enero a junio. 

 

Diario Sur: Más de 300 mujeres se reúnen en el Congreso de Profesionales Inmobiliarias

 

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Ricardo von Wichmann, presentó ayer el sexto Congreso de la Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario (Ampsi), que reunirá los próximos días 28 y 29 de septiembre en el hotel IPV Palace & Spa a más de 300 mujeres profesionales inmobiliarias procedentes de España, Portugal, Estados Unidos, Andorra, México e Italia.

 

Diario Bahía de Cádiz: Tres motivos para comprar una casa en Madrid

 

El mercado inmobiliario actual abre una etapa nueva de optimismo con respecto al ejercicio de años anteriores. Numerosos expertos aseguran que entramos de lleno en una fase de desarrollo inmobiliario y se acelera la compraventa de numerosas viviendas, sobre todo en determinadas provincias. Las zonas preferidas son las costeras, el archipiélago canario y el balear, y, sobre todo, grandes ciudades que ofrecen múltiples servicios como son Barcelona y Madrid.

 

 

Bolsamanía: El mercado inmobiliario español seguirá mejorando hasta 2020

 

España es uno de los países de la eurozona donde el mercado inmobiliario crece a mayor ritmo, impulsado por la creación de empleo, y así seguirá hasta el final de esta década, según un informe de DWS publicado este jueves.

 

Eje Prime: Las oficinas y la logística tirarán del ‘real estate’ en España en los próximos cinco años

 

España se consolida como uno de los mercados inmobiliarios más potentes de Europa. El real estate español se ha visto reforzado en los últimos años por la creación de ocupación y, especialmente, por las inversiones realizadas en su segmento de oficinas y logístico. Para el próximo curso, se prevé que la escasa oferta de estos activos provoque una subida de los precios, especialmente en Madrid.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar