VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 40 2018)

October 5, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

Capital Madrid:  El sector inmobiliario atrae inversión

 

El sector in­mo­bi­liario está vi­viendo una mon­taña rusa en los úl­timos dos años, aunque poco a poco va re­cu­pe­rando la con­fianza per­dida tras la crisis de 2008. Se su­pone que es una cues­tión de tiempo.

 

El Español: La logística brilla en tiempos del 'online': destaca en inversión inmobiliaria

 

Que sopla viento a favor en el sector inmobiliario es una realidad; que en algunos segmentos lo hace con más fuerza que en otros, también. Poniendo el foco en la inversión inmobiliaria no residencial, hay una palabra que brilla por encima de otras: logística.

 

Finanzas: La futura ley de vivienda: los expertos desmenuzan sus principales puntos

 

El Ministerio de Fomento está preparando ya su nueva Ley de Vivienda e incluso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha esbozado las principales líneas que podría contener el texto y el ministro del ramo, José Luis Ábalos, también ha trazado las prioridades, que podrían ser susceptibles de ampliarse con las propuestas de la PAH o de Unidos Podemos. Algunas de las medidas más relevantes pasan por la construcción de vivienda pública destinada al alquiler, la extensión de los contratos de arrendamiento de los tres a los cinco años, la penalización de la tenencia de viviendas vacías, la regulación de los apartamentos turísticos, el control de los precios, la mejora del tratamiento fiscal de la vivienda en alquiler o que las socimis empiecen a pagar el Impuesto de Sociedades..

 

Diario Jurídico: Los mexicanos ya acaparan el 10% de la demanda inmobiliaria latinoamericana de Madrid

 

La demanda inmobiliaria mexicana sigue creciendo en Madrid y ya acapara el 10% de la demanda inmobiliaria latinoamericana total para la compra de residencias. Sólo los venezolanos (23%), los peruanos (13%) y los bolivianos (12%) superan en número a los mexicanos, que en estos momentos ya compran más vivienda que los colombianos (9,5%), los argentinos (9%) y los brasileños (8%)..

 

Inmodiario: La nueva edición de SIMA Otoño crece en participantes y superficie de exposición

 

Le recuperación del mercado inmobiliario, en especial a partir ed 2016, comienza a tener un efecto de arrastre sobre otros sectores: una realidad que también se refleja en la nueva edición de SIMA Otoño, que abrirá sus puertas del 16 al 18 de noviembre.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar