VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 44 2018)

November 2, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

El Mundo:  La vivienda recupera el pulso pero alejándose de una nueva burbuja

 

El mercado inmobiliario empieza a desperezarse. Tras años de inmovilismo en el sector después del batacazo que sufrió el sector con el pinchazo de la burbuja, Urbe, la feria inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, evidenció ayer durante su inaguración que la actividad empieza a recuperarse.

 

ABC: El mercado inmobiliario español acapara el foco de los fondos globales

 

En la reconstrucción y consolidación del sector inmobiliario como instrumento preferente de inversión a nivel global, España es «zona prime». Según el informe «Active Capital», elaborado por la consultora Kinght Frank para analizar las tendencias del mercado a nivel mundial, nuestro país se aupó el año pasado al primer puesto del «top 5» de destinos de inversión de los «private equity», con una cifra de 5.300 millones de dólares, seguida de Alemania (5.200), Finlandia (3.500), Japón (2.200) y China (1.700). Un dato significativo porque, como resalta el informe, estos fondos de capital riesgo se convirtieron en grandes protagonistas del sector el año pasado, con un incremento de su volumen de inversión global del 60%.

 

La opinión de Murcia: El mundo inmobiliario se apunta a la digitalización

 

La nueva edición de ´Los Desayunos de BBVA en LA OPINIÓN´ debate sobre la utilidad de las aplicaciones móviles para ayudar a los clientes a tomar decisiones en su día a día

 

Ya te encontré: España va camino de un record en inversión inmobiliaria: 13.300 millones de euros hasta octubre según CBRE

 

El grupo inmobiliario CBRE de origen americano ha publicado los mejores datos sobre inversión inmobiliaria en España. Este año se prevé que se llegue a los 16.000 millones de euros. Además la inversión internacional ha llegado ya al 58% del total.

 

Diario Sur: Málaga se sitúa a la cabeza de Andalucía en la recuperación del mercado inmobiliario

 

La oferta de viviendas en Málaga creció el pasado año un 23,8% frente al mismo periodo anterior, según el estudio Visión 2018 elaborado por la consultora Savills Aguirre Newman.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar