VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 45 2018)

November 8, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

La Opinión de Málaga:  La creación de empresas sigue al alza con el sector inmobiliario a la cabeza

 

El ritmo de creación de empresas en la provincia de Málaga sigue aumentando este año tras la pequeña desaceleración registrada en 2017. Málaga registró hasta el mes de septiembre un total de 4.120 constituciones de nuevas sociedades mercantiles, con una subida del 6,5% en relación al mismo periodo del año anterior, según los datos publicados ayer por la Estadística sobre Sociedades Mercantiles elaborada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

 

Ya te encontré: España absorberá todo el stock de viviendas en casi tres años según RR Acuña

 

La consultora Inmobiliaria RR Acuña ha publicado el Anuario estadístico del mercado Inmobiliario del cual se desprende que durante el pasado 2017 el stock de vivienda se redujo un 13%, para dejar los inmuebles vacíos en unos 1,2 millones de casas y que el ritmo de absorción de este stock llega a cifras del 2006

 

El Diario: Los perfiles más comunes de inquilinos: jóvenes o familias numerosas

 

Prácticamente cuatro de cada cinco hogares en Andalucía son en régimen de propiedad (79,9%), mientras que el resto se reparte entre el alquiler a precio de mercado, o por debajo, y la cesión gratuita. Lo recoge el Observatorio de Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, en su primer informe especial sobre alquiler residencial, con datos del último año.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar