VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Gilmar x Basket Veritas

November 14, 2018

Disfrutamos de lo lindo ayer celebrando la gala de presentación del Club de Baloncesto Veritas en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Por el escenario del pabellón del Instituto Veritas desfilaron desde chavales de tres años hasta un numeroso equipo de veteranos. Todos demostraron su ilusión por este proyecto que crece cada año de forma exponencial, así como la presencia y relevancia de todos los equipos de cada categoría. Desde las competiciones locales hasta la categoría nacional.

 

La directora comercial de las oficinas de GILMAR en Pozuelo de Alarcón y Aravaca, Elena Úbeda, representó a nuestra empresa como patrocinadores del club, y recibió un detalle inesperado: la camiseta del club con el nombre de Gilmar serigrafiado. Nos encanta el regalo y lo luciremos con orgullo en la oficina de Pozuelo ¡Muchas gracias!

 

 

Entre todas y todos los 'cracks' del baloncesto que conforman este club, destacaron unos invitados de excepción. No solo por su altura, sino también por su tremenda calidad como jugadores del primer equipo del Real Madrid de baloncesto. Facu Campazzo y Fabien Causeur recibieron también su recuerdo del club y fueron entrevistados por el conocido 'speaker' del mundo del basket, el argentino Pedro Bonofiglio, un enamorado del club que repitió presencia como presentador del evento.

 

 

 

Si coincidieron en algo ambos jugadores fue en recomendar a los jóvenes que jueguen mucho, que entrenen... Pero que disfruten con lo que hacen... Estamos totalmente de acuerdo con ellos, y seguimos disfrutando un año más con el patrocinio de #BasketVeritas Es una maravilla ver cuántos chavales eligen el camino del deporte mientras siguen creciendo. Enhorabuena a todos y gracias por el regalo.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar