VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR recibe el premio a 'empresa del año' de Cambio 16


El día no ha podido comenzar mejor. El director general de Gilmar Consulting Inmobiliario, José Luis Pérez Cremades, ha recibido esta mañana el premio 'empresa' de la prestigiosa (e histórica) cabecera Cambio 16. Nuestra empresa ha sido distinguida junto a otras empresas, particulares y personajes públicos de relevancia internacional.

Cremades con el premio Cambio 16

Algunos premiados por Cambio 16

Entre los premiados, el presidente del PP, Pablo Casado; el periodista Pedro Piqueras, el abogado Javier Cremades, Turismo del País Vasco, la directora de orquesta Inma Shara, Beatriz Becerra (Parlamento Europeo), el presidente de Colombia Iván Duque, Concha Velasco, CaixaBank, Carolina Marín, Correos, Bodegas Matarromera, BBVA, RENFE, CEPSA... Una amplia representación de los diferentes estratos socioeconómicos entre los que han incluido a Gilmar.

Director General de Gilmar

Agradecemos a los responsables de la revista que hayan tenido en cuenta la trayectoria y resultados de nuestra compañía para otorgarnos este galardón que ya luce en nuestra sede central de Madrid.

#Premios

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!