VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 47 2018)

November 23, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

Cinco Días:  El tamaño de las casas nuevas es ya un 20% mayor al de las construidas en el boom

 

En España las familias cada vez son más pequeñas y uno de cada cuatro hogares está compuesto solo por una persona. En 15 años, será uno de cada tres, según las proyecciones del INE. En cambio, el mercado inmobiliario parece seguir una tendencia opuesta, ya que el tamaño de los pisos nuevos no deja de crecer.

 

La Vanguardia:  Más de 14.000 personas visitan SIMA Otoño, un 3% más que el año pasado

 

Más de 14.000 personas han visitado la feria inmobiliaria SIMA Otoño, que se ha celebrado del viernes 16 de noviembre a este domingo día 18 en el pabellón 1 de Ifema, en Madrid. Esta cifra de visitantes supone un incremento del 3% con respecto a los datos de la edición de 2017, según informa la organización.

 

 

La opinión de Málaga: Simed explora la transformación digital del sector inmobiliario

 

La decimocuarta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Simed, despliega hasta este domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga una oferta de productos y servicios relacionados con la tecnología y la transformación digital aplicada al sector inmobiliario, atendiendo así a las nuevas demandas del mercado.

 

La opinión de Málaga:  El precio medio de viviendas en alquiler aumenta un 0,1% en Málaga respecto a 2017

 

Esta subida mensual en el valor se ha elevado en nueve comunidades autónomas, situándose Andalucía en el puesto número ocho

 

El País:  En la costa o en los alrededores de Madrid y Barcelona: estas son las ciudades donde más sube la vivienda

 

El precio medio de la vivienda libre ha crecido un 3,2% en el conjunto de España en el último año. Traducido a dinero, eso supone como media 1.589 euros por metro cuadrado. Pero la foto general de la estadística difundida este jueves por el Ministerio de Fomento, y basada en más de 115.605 valoraciones reales realizadas por las sociedades tasadoras entre julio y septiembre de este año, no refleja bien las tensiones que vive el mercado en algunos lugares concretos.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar