VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Una vivienda en Madrid para la Fundación 'Menudos Corazones'

November 24, 2018

Cada día nacen en España diez niños con una cardiopatía congénita. Tienen un corazón 'especial', y su vida también es especial. La Fundación Menudos Corazones se dedica a ayudar a la familias de estos niños, tanto en el apoyo psicológico como en la gestión de los problemas diarios, desplazamientos, hospitalizaciones, etc.

 

Muchas veces, la estancia en un hospital se prolonga en el tiempo, y los familiares de los niños con cardiopatía encuentran problemas económicos y laborales para poder estar cerca de sus hijos. Por eso, Menudos Corazones habilita habitaciones en un hotel o en viviendas de uso común, donde pueden descansar, preparar comida, lavar la ropa y, además, compartir tu situación con otros padres que están allí alojados. Las personas que tienen que desplazarse a la Comunidad de Madrid para que su hija o hijo reciba tratamiento, pueden solicitar plaza en los alojamientos para familiares de personas con cardiopatías que ofrece la Fundación.

 

En este sentido, para Gilmar ha sido un placer y un orgullo haber podido ayudar a la Fundación a incorporar una nueva vivienda para dar servicio a sus beneficiarios. La presidenta de Menudos Corazones, María Escudero Espinosa de los Monteros, acudió a la oficina comercial de Gilmar en el Barrio de Salamanca para firmar la compra de una vivienda. Estuvo acompañada de la vicepresidenta, María Tarruella de Oriol; el director comercial de Gilmar Salamanca, Jesús Botas, y las dos personas del equipo comercial de Gilmar que han intervenido en la compraventa.

 

Agradecemos a las responsables de Menudos Corazones que hayan confiado en Gilmar para encontrar esta nueva vivienda que, en breve, estará a disposición de los que más lo necesitan.

 

 
Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar