VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 50 2018)

December 7, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

El País:  La venta de pisos se moderará en 2019 con un alza del 7,3%, según CaixaBank

 

El mercado inmobiliario continuará creciendo en 2019, pero a menor ritmo que este año. CaixaBank Research pronostica que las compraventas de pisos crezcan un 7,3%, frente al 11,8% previsto para este año. La entidad considera que será una “gradual normalización” del sector tras las subidas por encima de los dos dígitos registradas en los últimos años y resta trascendencia al impacto de la subida de tipos de interés provocada por el cambio en la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), que está retirando sus estímulos.

 

Eje Prime:  El ‘real estate’ español recupera músculo: las empresas disparan sus ingresos un 64% en diez años

 

En 2017, las compañías españolas dedicadas a los servicios inmobiliarios facturaron 29.334 millones de euros, un 14,2% más respecto al ejercicio anterior. Se trata, además, del mayor repunte interanual desde 2008, el primer año del que hay datos disponibles.

 

Cinco Días: La inversión inmobiliaria en el mundo alcanza en 2018 el récord de la última década

 

El capital sigue apostando por destinar gran cantidad de recursos a compras inmobiliarias. Este año, de hecho, se va a batir el récord en una década en inversión directa en propiedades, alcanzando los 730.000 millones de dólares (645.000 millones de euros), según datos de la consultora especializada JLL, que engloba las adquisiciones de activos de oficinas, comerciales, logísticos, hoteleras y residenciales.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar