VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 51 2018)


Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

La Voz Digital: El sector inmobiliario es el que más ha crecido en España con un 22,1% más de empleo que en 2017

En los últimos 12 meses se han generado empleos en 7 de las 11 ramas de actividad que componen nuestro mercado laboral (el año pasado esto se producía en todas) y en 4 se han destruido. Actividades inmobiliarias (+22,1%), Agua y energía (+8,3%) y Construcción (+7,4% interanual) exhiben las variaciones más amplias. Sin embargo, el mayor número de nuevos empleos ha correspondido a Administraciones públicas y Servicios sociales (163.800; +4%)

El Pueblo Digital: El sector inmobiliario lidera el crecimiento en España

7 de cada 10 de los empleos asalariados creados en los últimos doce meses ha sido de carácter indefinido. El número de afiliados a la Seguridad Social en turismo alcanza un total de 2.306.564 trabajadores.

Andalucía Información: La firma de hipotecas para vivienda crece el 22,9 en octubre

La firma de nuevas hipotecas para la compra de una vivienda creció en el 22,9 por ciento el pasado octubre en Andalucía, en comparación con el mismo mes del año anterior, lo que supone 2,5 puntos más que la subida media nacional, que fue del 20,4 por ciento.

El Mundo: Esto es lo que le espera al mercado inmobiliario en 2019

Se acerca el final del año y es tiempo de hacer balance de lo que ha ocurrido en el sector en estos 365 días que ahora finalizan. Pero también es el momento de abordar las previsiones y tareas que el mercado deberá acometer en los próximos 12 meses.

#noticias #semanal

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!