VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Una Navidad mágica para la gran familia Gilmar

January 9, 2019

Como todos los años, la llegada de la Navidad es motivo de celebración para las familias... Y también para las empresas. En el caso de Gilmar, convocamos a todos los trabajadores, colaboradores y amigos en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) para hacer balance y celebrar los buenos resultados del año 2018, además de compartir los proyectos y previsiones de cara a este año 2019 recién estrenado.

 

Esta histórica plaza arropó a las casi 400 personas que forman esta gran familia llamada Gilmar. Todos disfrutaron de una fantástica comida que se alargó hasta bien entrada la noche. Hubo tiempo para todo: actuaciones, concursos, baile, fotos para la historia...

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el director general y los consejeros delegados subieron al escenario e hicieron un recorrido por los 35 años de la compañía, recordando lo duros que fueron los inicios, los cambios vividos en este tiempo, las épocas buenas y las menos buenas y, sobre todo, recordaron a las personas que han tenido y tienen mucho que ver con el éxito y el increíble crecimiento de este grupo de empresas.

 

Si algo caracteriza a Gilmar es la exquisita atención y el cuidado por el cliente, pero esa misma atención se presta a cada uno de los empleados y colaboradores de Gilmar Consulting Inmobiliario o de las empresas que han ido abriendo sus puertas a lo largo de los años. Quedó demostrada la energía positiva, las buenas vibraciones existentes entre todos los miembros de Gilmar y, por ende, el orgullo de todos por pertenecer a esta empresa.

 

El año 2019 comienza con ilusionantes proyectos que esperamos que vean la luz de forma oficial este año, empezando por la inauguración de nuevas oficinas comerciales en Málaga capital, en la costa de Cádiz y en las islas Canarias.

 

Tras estos buenos momentos, los asistentes aprovecharon las horas siguientes para relacionarse con el resto de compañeros, bailar y disfrutar del espectáculo musical o de un divertido concurso.

 

Una Cabalgata muy especial para las familias de Gilmar

 

La Navidad se cerró con la celebración del tradicional encuentro de los empleados de Gilmar junto a sus familias con motivo de la Gran Cabalgata que se celebra en Madrid. El hotel Intercontinental, en pleno paseo de la Castellana, acogió esta entrañable fiesta en la que cada uno de los niños tuvo ocasión de recibir un regalo por parte de nuestro Rey Mago particular...

 

Una magnífica merienda, pintacaras y juegos para los más pequeños, además de una visión privilegiada de la gran Cabalgata que recorrió la arteria principal de Madrid. Padres e hijos se despidieron de las fiestas navideñas con la ilusión y la energía renovadas. Feliz 2019.

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar