VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 02 2019)

January 11, 2019

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 Business Insider:  5 innovaciones tecnológicas que están revolucionando el sector inmobiliario

 

Aunque puede parecer uno de los sectores económicos más anquilosados, el inmobiliario se está desperezando a un ritmo vertiginoso y miles de startups están desarrollando mejoras para hacerlo más atractivo a los clientes.

 

Cambio 16:  Jesús Gil Marín y Manuel Marrón (Gilmar): “El mercado inmobiliario de las grandes ciudades es una apuesta segura”

 

Fueron pioneros en el mercado inmobiliario del lujo y hoy extienden su consulting por todo el mundo. Creen que todos los operadores tienen cabida en un sector que debe estar regulado y confían en que las operaciones en las grandes ciudades vayan a más, eso sí si la política y la economía no quiebran la confianza y la estabilidad.

 

Centro Urbano:  Qué nos trae el 2019 para el sector inmobiliario

 

El 2018 fue un año de demasiado desasosiego; es importante saber que de acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores durante el 2018 el sector inmobiliario cerró con un crecimiento entre el 4 y el 6 por ciento. Esto se debió a su constante movimiento; diferentes factores importantes en la economía nacional como global han creado estos altibajos.

 

Alimarket:  Los profesionales confían en la fortaleza del mercado inmobiliario español

 

RICS, organización internacional de acreditación del sector inmobiliario, e Iberian Property han publicado el Global Commercial Property Monitor del tercer trimestre de 2018. El informe refleja la situación del mercado inmobiliario tanto a nivel nacional como internacional de acuerdo con las estimaciones de sus profesionales (han participado más de 1.700). Los resultados del último ejercicio demuestran la robustez del sector inmobiliario español en base al tono de las respuestas, generalmente positivas, aunque algo menos firmes que en trimestres anteriores.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar