VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 06 2019)

February 8, 2019

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

 

Expansión:  La inversión inmobiliaria en España creció hasta los 20.000 millones de euros en 2018

 

 

La inversión en el sector inmobiliario español alcanzó los 20.000 millones de euros en 2018, el 56,9% más que el año anterior gracias al impulso registrado en la segunda mitad del ejercicio con grandes operaciones como la compra de Hispania y Testa por parte del fondo de inversión Blackstone.

 

EjePrime:  El empleo en ‘real estate’ en España mantiene el impulso y crece otro 6,8% en enero

 

El inmobiliario español mantiene el músculo como creador de empleo. El número medio de afiliados en construcción y actividades inmobiliarias se situó en 1,3 millones de personas en enero, un 6,8% más que el mismo mes del año anterior. El incremento está en línea con el del cierre del año pasado y supone el décimo mes consecutivo que el sector incrementa su plantilla más de un 6%.

 

 

Smart Lighting:  Año récord de inversión en el sector inmobiliario europeo

 

El volumen de inversión en el sector inmobiliario europeo ha alcanzado los 312.000 millones de euros en 2018, batiendo un nuevo récord, según los datos publicados por CBRE, compañía lider a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Esta cifra representa un crecimiento del 0,3% respecto a 2017, que también supuso un récord con 311.000 millones de euros.

 

El Economista:  Los grandes proyectos inmobiliarios suman una inversión de 2.600 millones

 

Tras varios años de crisis, los grandes promotores y propietarios inmobiliarios de España han aprovechado el ciclo alcista para reposicionar sus activos de cara a que su cartera tome una posición más defensiva frente al cambio de ciclo y también se han lanzado a levantar inmuebles adaptados a la nueva demanda

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar