VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Gilmar celebra el X aniversario de la Fundación Sandra Ibarra

March 14, 2019

El auditorio de la Fundación Ramón Areces estaba lleno de #supervivientes y eso se notaba en el ambiente. Al entrar, se contagiaba la alegría de vivir, daban ganas de celebrar la vida... ¡Y de dar abrazos de seis segundos! No cabe duda, estamos en una evento de la Fundación Sandra Ibarra, que ayer celebraba sus primeros diez años de lucha contra el cáncer.

 

Testimonios en primera persona, historias de vida, de miedos y de triunfos... También de fracasos. El cáncer va perdiendo la batalla. Se estima que en España hay ya 1,5 millones de supervivientes. Personas que han conseguido vencer al cáncer y siguen celebrando la vida. Sandra Ibarra y su marido, Juan Ramón Lucas, condujeron un magnífico evento que encandiló a los presentes a base de compartir noticias y proyectos: una app (Escuela de Vida), una fiesta para celebrar la vida, unos premios a las enfermeras.. esos 'ángeles' que reparten cariño y atenciones.

A través de su Fundación, Sandra quiere realizar el primer registro nacional de supervivientes, ofreciéndoles ayuda y asistencia constante, información útil para su día a día, etc.

 

Nos encanta la vitalidad y la constancia que desprenden cada uno de ellos. Han vencido al cáncer, y ahora quieren disfrutar de la vida. Lo merecen. Aquí tienes una galería de fotos en la que puedes ver quiénes estuvieron en este evento, que tuvo como broche final la actuación de Niña Pastori, con su canción 'Cuando te beso'.

Por ejemplo, el conocido periodista deportivo José María García -otro superviviente- nos explicó su historia de superación personal: "Cuando comencé el tratamiento, era incapaz de caminar los diez metros que separan mi cama del cuarto de baño... Ayer salí a correr y cubrí una distancia de 12 kilómetros. Todo es cuestión de actitud. Si lo he conseguido yo, lo puede conseguir cualquiera".

 

En Gilmar nos hemos impregnado de este espíritu y apoyamos a la Fundación Sandra Ibarra desde hace años, y seguiremos haciéndolo. De hecho, nuestro campeonato de mús benéfico, que comienza el próximo lunes, destina el importe íntegro de las inscripciones de los participantes a la Fundación. Sandra vendrá a vernos al Hotel Puerta América Madrid para saludar a los asistentes y agradecer su colaboración. Ayer, acudieron al evento el consejero delegado de Gilmar, Jesús Gil Marín; la responsable de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset; y el director de Comunicación, Javier Castellano, en representación de la gran familia Gilmar.

 

Gracias a todos los miembros de la Fundación, y en particular a Sandra Ibarra, por darnos tanto, por llenarnos de optimismo y alegría de vivir.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar