VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Comienza el campeonato GILMAR de mus solidario

March 19, 2019

El hotel Puerta de América (Madrid) acogió ayer la primera jornada del IX Campeonato de Mus de GILMAR que, en esta ocasión, nace como una iniciativa solidaria con la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer, puesto que los 20 euros que costaba la inscripción de cada pareja se enviaban directamente a la cuenta corriente de la citada Fundación, que la semana pasada celebraba su décimo aniversario explicando sus nuevos proyectos.

Más de 260 personas acudieron a la cita, que comenzó con un magnífico cocktail antes de celebrar la primera partida de este campeonato con magníficos premios para los ganadores, gracias al patrocinio de empresas como Air Europa, Porsche, Joyerías Nicol's, Urrechu, Orange, Castro y González, LG, Emilio Moro, Hotel Puerta América y Trilloliva; y la colaboración de El Mundo, Lola Rey y Creativa.

Durante toda la semana, los participantes acudirán a su cita con el campeonato de mus GILMAR, al que han sido invitados clientes, amigos y proveedores de nuestra empresa. El viernes conoceremos el nombre de las parejas ganadoras de alguno de los once premios que se ofrecen, empezando por un magnífico crucero, a elegir entre Emiratos Árabes o Repúbica Dominicana, una magnífica experiencia ofrecida por GILMAR para la pareja ganadora ¡Mucha suerte!

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar