VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Gilmar Real Estate y Chestertons International organizan 'Spain Property Evening'

March 22, 2019

La colaboración que mantiene Gilmar Real Estate con Chestertons International, una de las agencias inmobiliarias más importantes del Reino Unido y una red con importante presencia internacional, ha servido para poner en marcha una iniciativa de carácter informativo destinada a los posibles compradores o inversores ingleses en la Costa del Sol en particular, y en España en general.

 

El próximo jueves, la oficina de Chestertons en Londres (knightsbridge. sw1x 9 HX) acogerá un evento que, con el nombre de 'Spanish Property Evening', tiene como objetivo el dar toda la información útil a los clientes que tengan interés en realizar cualquier tipo de inversión inmobiliaria en España, un país que se ha convertido en referente para todos los tipos de perfil inversor (privados, públicos, fondos, family office...) de cualquier parte del mundo.

 

 

El 28 de marzo, a partir de las 18:00 h., un equipo formado por profesionales de Chestertons y la directora del departamento Internacional de Gilmar Real Estate, Setareh Mohregi, dará la información necesaria a los presentes, acompañados de los expertos legales Olmedo & Torres y Springtide Capital, cuya presencia satisfará cualquier consulta legal o hipotecaria para operar en España.

 

Las plazas son limitados, haga clic en el enlace para confirmar su asistencia. Le esperamos: http://bit.ly/spanishpropertyevent

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar