VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Éxito rotundo del campeonato de mus benéfico de Gilmar

March 23, 2019

Ha sido una semana repleta de emociones, de encuentros entre amigos, compañeros y clientes, de los de toda la vida... El campeonato benéfico de mus de Gilmar celebró ayer su cena de gala y el acto de entrega de premios a las doce mejores parejas de las más de 130 que se inscribieron.

 

Los consejeros delegados de Gilmar, Manuel Marrón y Jesús Gil Marín, agradecieron a los presentes su participación en este campeonato, celebrado en el Hotel Puerta de América, teniendo en cuenta que el importe de su inscripción fue transferido directamente a la Fundación Sandra Ibarra, que trabaja para darle una mejor calidad de vida a los enfermos de cáncer. La presidenta de la Fundación no pudo acudir a este evento de clausura, aunque sí estuvo en la jornada inaugural del campeonato, en la que resumió los proyectos que desarrollan y avanzó otros que están ya en fase de creación.

 

Los ganadores del campeonato han sido Ignacio Rey Carrera y José M. Martínez de Haro, que vencieron en la partida final a la pareja formada por Jon Iturmendi y Nicolás Martínez de las Rivas. También recibieron premios: Jorge Palau y Miguel Ángel P. Herranz, José Luis Sánchez y Fernando Rodríguez Rivera, Ignacio Torres y Miguel Ángel Garzón (que donaron su premio a la Fundación Sandra Ibarra. Una botella de 9 litros de vino Emilio Moro fue subastada tras la cena y alcanzó un precio de 500 euros, pagado por Pedro Valdés, del hotel Puerta de América), María José Yusta y Álvaro Yusta, Domingo Ciudad Real y Carlos Lafite, Javier Rey y Antonio J. Sancho, y Alejandra e Ignacio López de Gauna. Aquí tienes las imágenes de la entrega de premios:

 

 

 

Los patrocinadores del campeonato, que han hecho posible su celebración y los premios a los ganadores, han sido Air Europa, Porsche, Joyerías Nicol's, Urrechu, Orange, Castro y González, LG, Emilio Moro, Hotel Puerta América y Trilloliva; y la colaboración de El Mundo, Lola Rey y Creativa.

 

Desde Gilmar Consulting Inmobiliario agradecemos a todos nuestros amigos y clientes, empresas patrocinadoras y colaboradoras, su participación en la novena edición de este campeonato de mus que, sin duda, volveremos a celebrar el próximo año. Esperamos que siga creciendo y siga siendo un espacio para el encuentro y la diversión ¡Gracias a todos!

-

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar