VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Gilmar Soluciones Constructivas llena de ideas la feria #RehabitarMadrid 2019

March 26, 2019

La empresa del grupo, Gilmar Soluciones Constructivas, ha sido una de las 67 expositoras en la segunda edición de la feria Rehabitar Madrid 2019, celebrada del 22 al 24 de marzo. Más de 7.000 usuarios, familias y administradores de fincas acudieron a la galería de cristal del Palacio de Cibeles (Madrid) para conocer las últimas tendencias y ofertas en soluciones para la reforma y rehabilitación del hogar, entre las que destacaban las propuestas integrales de nuestra empresa.

 

 

El objetivo principal de Gilmar Soluciones Constructivas reside en dar soluciones integrales y en el asesoramiento sostenible y personalizado, unido a una probada experiencia técnica y a un compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un alto nivel de calidad, acorde con la marca Gilmar.

 

Nuestra oficina técnica ofrece un servicio completo: desde el diseño y conceptualización del proyecto, pasando por la realización de estudios y valoración de presupuestos, gestión y tramitación de licencias, hasta la ejecución material de la obra.

 

 

El valor añadido de contratarnos consiste en dar un servicio personalizado a nuestros clientes, un asesoramiento producto de un trabajo en equipo de nuestros profesionales y una dirección técnica probada a lo largo de los años. Con ésto, conseguimos minimizar el margen de error en las obras, presumiendo de una excelente capacidad de reacción que hace que el cliente se despreocupe de su reforma y disfrute del proceso.

 

El éxito de visitantes en esta edición de Rehabitar Madrid ha servido para dar a conocer todos nuestros servicios a multitud de personas, que recibieron positivamente completa información sobre la atención al detalle que está demostrando tener esta empresa que ya ha realizado más de 350 proyectos, 120 trabajos de interiorismo, 180 reformas integrales de vivienda y 50 de obra nueva.

 

 

Para conocer más detalles sobre todo lo que son capaces de hacer, no dudes en contactar por teléfono (915750093) o en la página web de Soluciones Constructivas. Desde el primer momento, tendrás a tu disposición un amplio equipo de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, interioristas, decoradores y profesionales de la construcción.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar