VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 12 2019)

March 29, 2019

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

  

 

 

Merca2: La inversión inmobiliaria de lujo encuentra su sitio en Madrid

 

La capital de España se ha colado en el top 3 de ciudades con mayor atractivo para el inversor inmobiliario de lujo. Madrid sólo es superada por sus ‘vecinas’ Oporto y Lisboa, según el último informe elaborado por la promotora Barnes

 

elEconomista.es:  El precio de la vivienda coge ritmo en Andalucía

 

El mercado inmobiliario ha comenzado a retomar el ritmo en Andalucía, el 2018 queda marcado para algunos expertos como el final de la crisis económica y la consolidación de las cifras de crecimiento.

 

Marca2: El ladrillo español no teme al Brexit

 

El sector inmobiliario en España no tiene ningún motivo para preocuparse. La desconexión británica no afectará al ladrillo, según los últimos datos de compra de viviendas por parte de extranjeros. La población inglesa todavía ve en España el lugar perfecto para comprar una residencia de recreo.

 

El Pais: El ‘ranking’ de las mejores ciudades del mundo para vivir: Madrid sube tres puestos

 

Por la mejora en el entorno económico, el mantenimiento de altos niveles de calidad en sanidad y salud, con descensos en los niveles de polución, la disponibilidad de un sistema educativo de calidad, servicios públicos y ocio.

 

El Pais: Madrid calienta en enero el mercado inmobiliario: la firma de hipotecas se dispara el 105%

 

Gracias al tirón de la región de la capital, los préstamos constituidos en el primer mes de 2019 crecieron de media en España un 22%, tras un diciembre muy negativo

 

Malagahoy: El resurgir del ladrillo en la Costa del Sol

 

La construcción de viviendas de obra nueva ha resurgido con fuerza en los últimos años en la Costa del Sol desde que promotoras y fondos inmobiliarios nacionales e internacionales pusieran el foco en el litoral malagueño, que experimenta un nuevo despertar del ladrillo

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar