VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Gilmar Cádiz acude a la IV Jornada anual inmobiliaria de FAEC y ASPRICA

April 9, 2019

Más de cuatrocientos empresarios del sector inmobiliario acudieron al Palacio de Congresos de Cádiz, a la cuarta edición de la Jornada Anual Inmobiliaria de la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) y su Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (ASPRICA). A la cita acudieron Manuel Ávila, presidente de ASPRICA; Emilio Corbacho, presidente de FAEC; Javier Sánchez, presidente CEC, vicepresidente CEA; María Jesús Catalá, directora territorial de Andalucía Occidental en Caixabank; y Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de ACP España y CEO de Vía Célere. Podemos calificar esta jornada como de éxito rotundo, tanto por el número de asistentes como por el nivel de las empresas participantes.

 

 

Se celebraron dos mesas redondas que abordaron temas como la 'Evolución del sector inmobiliario' o 'Comercialización, marketing digital e industrialización de la construcción'. En la primera mesa intervinieron Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain; Daniel Caballero, director de negocio inmobiliario en Caixabank; Pedro Soria, director comercial de TINSA España; y Beatriz Toribio, directora de Estudios y Asuntos Públicos de Fotocasa; además de Fernando García, socio director de Jove, como moderador.

 

La segunda mesa estuvo formada por Ángel Cuervo, director comercial de Acciona Inmobiliaria; José María Quirós, director general de Neo Block - Bahuen Empresa Constructora; Diego Chacón, director territorial de Andalucía en Aedas Homes; y Silvia Díaz, responsable de Marketing y Comunicación en Metrovacesa. Esta mesa estuvo moderada por Pedro Curiel, director de Contratación de Construcciones Felipe Castellano.

 

 

La ponencia debate, bajo el título "Presente y futuro del sector inmobiliario' corrió a cargo de José María O´Kean, catedrático de Economía UPO y profesor del IE; y Manuel Pimentel, editor y empresario, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

 

En la imagen (de izqda. a drcha.): Jorge Fernández-Portillo, secretario general de FAEC; Manuel Pimentel; Emilio Corbacho, presidente de FAEC; José María O´Kean; Manuel Ávila, presidente de Asprica y César de Diego, director comercial de Gilmar Cádiz.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar