VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Más de 1.300 oportunidades de inversión en Andalucía

May 7, 2019

Una parte de la fuerza de ventas de GILMAR visitó la nueva oficina del Puerto de Santa María (Cádiz) y conoció los detalles de las principales promociones de obra nueva que comercializa la empresa en la Costa del Sol.

 

Con motivo de la inauguración de la nueva oficina comercial de GILMAR en el Puerto de Santa María (Cádiz), se organizó un viaje de tres días en el que participaron un nutrido grupo de profesionales de nuestra empresa procedentes de la Comunidad de Madrid y de la Costa del Sol.

 

La team experience comenzó el viernes, 26 de abril, celebrando la apertura de nuestra nueva sede -la quinta oficina de Gilmar en Andalucía- en la exclusiva zona de Vistahermosa, que contó con la presencia del alcalde del Puerto de Santa María, David Alcina, y numerosos empresarios y medios de comunicación.

 

Después de un magnífico evento de inauguración, nos trasladamos a Sotogrande y visitamos la 'Nueva Milla de Oro' de la Costa del Sol, disfrutando de un fin de semana de contacto entre los comerciales de Madrid y los equipos de las tres oficinas de GILMAR Real Estate en Marbella, Puerto Banús y Estepona.

 

No faltaron momentos de diversión, pero también de descubrimiento y aprendizaje para conocer en detalle algunas de las promociones de obra nueva más significativas que comercializa la compañía: Valle Romano Residences, Casares Golf, Royal Casares, Hoyo 19, Casas del Mar y Campanario Hills.

 

El broche de oro lo puso la visita a la futura sede que abrirá Gilmar en la mejor zona de Málaga, junto a la Catedral. Una señal más de la decidida apuesta de GILMAR por Andalucía. Será la sexta oficina comercial en Andalucía, la cuarta en la Costa del Sol.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar