VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR celebra el 175 aniversario de la Guardia Civil

May 13, 2019

Hoy hace 175 años que se creaba la Guardia Civil. Ahora, con 85.000 personas trabajando en el cuerpo, siguen manteniendo los valores que su fundador -el Duque de Ahumada- definió entonces: "Honor, abnegación, austeridad, disciplina y sacrificio". Esta mañana, el Congreso y el Senado han rendido homenaje a la institución. El Parlamento ha agradecido la trayectoria y el trabajo por su servicio a los ciudadanos, su eficacia y su adaptación a los tiempos.

 

(En la imagen de la derecha, Rocío Gil Oset con el Teniente Coronel Juan Salom Clotet, jefe de Protocolo de la Guardia Civil)

 

El director general de GILMAR, José Luis Pérez Cremades, y la directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset, han acudido al acto central de esta celebración, una parada en la Plaza de la Armería del Palacio Real, en la que han participado cerca de un millar de miembros de las distintas unidades de la Guardia Civil, a las que se unieron representantes de los tres ejércitos y gendarmes de países aliados, como Francia, Portugal e Italia.

 

Como el resto de los españoles, Gilmar recuerda hoy la trayectoria de la Guardia Civil, siendo conscientes de que  "siempre están ahí y nunca va a faltar cuando se la necesita. Y que siempre va a honrar el nombre de España en misiones humanitarias", como recordaba esta mañana el presidente del Senado. Recordamos también de forma especial a los guardias que han fallecido en acto de servicio y en especial a los 243 asesinados por terroristas, con los que siempre tendremos una deuda imperecedera.

 

 

 

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar