VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Cádiz se estrena en la Feria de Jerez

May 23, 2019

La Feria de Jerez, declarada de Interés Turístico Internacional, es junto con la Semana Santa una de las mayores y más importantes fiestas de la ciudad. Este año se ha celebrado del 11 al 18 de mayo, poco después de la inauguración de la nueva sede comercial de GILMAR en el centro comercial de la urbanización Vistahermosa, en Puerto de Santa María (Cádiz).

 

El equipo de Gilmar Cádiz estuvo presente en esta singular Feria, dando a conocer la actividad comercial de nuestra empresa, que pretende convertirse en referente de calidad, confianza y seriedad dentro del sector inmobiliario en la zona que comprende toda la costa de Cádiz, desde Trebujena - Sanlúcar hasta Sotogrande, los pueblos blancos... La provincia de Jerez y Arcos de la Frontera. Una extensa variedad de opciones de inversión con la garantía de Gilmar.

 

 

En la imagen inferior, publicada en el Diario de Jerez, vemos al equipo comercial, dirigido por César de Diego (a la izquierda), junto con Alfonso Domecq -en el centro-, responsable del grupo editorial Joly.

 

 

En la fotografía inferior, el equipo comercial en la puerta principal del recinto, después de repartir gorros y abanicos a los jerezanos que se aproximaban a la feria.

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar