VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR presenta en SIMA más de veinte promociones de obra nueva en Madrid y Andalucía

May 28, 2019

Además de la amplia oferta de vivienda nueva, GILMAR tiene más de 2.800 oportunidades de inversión en vivienda de segunda mano. Descarga aquí tu invitación para acceder al SIMA primavera 2019.

 

El Salón Inmobiliario internacional de Madrid es la cita imprescindible de este año para todos los que están buscando una vivienda. Normalmente, la oferta más amplia del SIMA la encontramos en las promociones de obra nueva que han vuelto a iniciarse tras varios años de crisis.

 

En este sentido, la inmobiliaria Gilmar presentará, del 30 de mayo al 2 de junio, una amplia oferta de viviendas nuevas, tanto en la Comunidad de Madrid como en la Costa del Sol, Sevilla y Jerez. Según explica Óscar Ochoa, director del departamento de Promociones de la empresa, “la oferta de obra nueva que presentamos en SIMA responde al tipo de clientela más habitual en la feria, parejas jóvenes que buscan su primer hogar o inversores particulares que pretenden encontrar su segunda residencia junto al mar, bien para disfrutarla en vacaciones, bien para alquilarlas y obtener una rentabilidad por su inversión. Sin duda, es el mejor momento para invertir en vivienda”.

 

 

Ochoa corrobora las palabras de los consejeros de la compañía, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, que hablan de que “no existe sobrevaloración del precio de la vivienda. Se ha llegado a un punto de equilibrio”. Ahora es el mercado el que manda. La oferta y la demanda marcarán los precios en función de la zona y características de cada vivienda. No se puede generalizar en este sentido.

 

Las palabras de los directivos de Gilmar han sido ratificadas por los trabajos técnicos realizados por el Banco de España y el Gobierno. Además, el BCE confirma este diagnóstico. Algo que confirma este aspecto es, además, “una política crediticia más prudente”. Nada que ver con las cifras que se daban entre 2004 y 2007.

 

De toda la oferta de obra nueva que comercializa Gilmar, destacan las siguientes promociones:

 

En Madrid

 

 

En la Costa del Sol

En Sevilla

 

En Jerez

 

 

Más de 2.800 oportunidades de inversión en vivienda de segunda mano

 

Además de la oferta de obra nueva, Gilmar comercializa en Madrid cerca de 1.500 viviendas de segunda mano, alrededor de 950 viviendas en la Costa del Sol, unos 140 inmuebles en la provincia de Sevilla, cerca de 200 viviendas en la costa de Cádiz y más de 30 viviendas en Las Palmas de Gran Canaria, una delegación acaba de iniciar su actividad.

 

En total, Gilmar presenta más de 2.800 oportunidades de inversión en residencial de segunda mano.

 

Además, ofrecen locales comerciales (en bruto y en rentabilidad), oficinas (venta y alquiler), suelo… y cerca de cien fincas rústicas en toda España.

 

Con 36 años de experiencia y contrastada solvencia y seriedad, esta empresa con más de 30 equipos comerciales en Madrid, Andalucía y Canarias se distingue por ofrecer un trato personalizado a sus clientes: “Les acompañamos en todo el proceso de compraventa para que solo tengan que preocuparse de lo más importante: disfrutar del placer de conseguir la casa de sus sueños”.

 

No olvides visitar el stand de Gilmar Consulting Inmobiliario en SIMA 2019 (IFEMA. Pabellón 10. Stand F1-004), donde recibirás la atención e información que necesitas para encontrar la vivienda más adecuada a tus necesidades.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar