VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR acude al 'spring cocktail' de la British Chamber of Commerce en Madrid

June 4, 2019

El mes de mayo terminó con una de las citas más interesantes para el mundo empresarial británico (y español) en Madrid. La Cámara de Comercio Británica en España celebró en la residencia del Embajador británico, Simon Manley, el 'cocktail de Primavera', que sirvió para reunir a los empresarios socios de la British Chamber of Commerce y las empresas españolas asociadas, como es el caso de Gilmar Consulting Inmobiliario.

 

1/4

 

La directora del departamento Internacional de Gilmar Real Estate, Setareh Mohregi (en la imagen, a la izquierda) acudió en representación de nuestra empresa, que suscribió el acuerdo de adhesión a la Cámara Británica en 2016 y realizó el pasado mes de enero un evento en la oficina comercial de Puerto Banús (Marbella) con todos los socios de la Costa del Sol.

 

Entre otras personalidades y empresarios, acompañaron al Embajador del Reino Unido en España, Simon Manley (segundo por la izquierda, arriba), el presidente de la Bristish Chamber of Commerce in Spain, Christopher Dottie (abajo, segundo por la derecha), y el vicepresidente regional de la BCC en España, Derek A. Langley (abajo, tercero por la izquierda).

 

En esta ocasión, el spring cocktail sirvió también para despedir a Simon Manley, que deja la Embajada, y en el transcurso del evento recibió numerosas muestras de reconocimiento... y algún regalo.

 

Desde que Gilmar entró a formar parte de la BCC, hemos participado de forma activa en las numerosas iniciativas y eventos de networking que se han organizado, y seguiremos haciéndolo, convencidos de que nuestra pertenencia a la Cámara británica será beneficiosa para todos.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar