VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR recibe el premio a la mejor inmobiliaria en los I Premios Vivienda de La Razón

June 7, 2019

El diario La Razón, uno de los medios de comunicación más importantes de España, celebró ayer la primera edición de los Premios Vivienda. Entre las quince empresas que han recibido el reconocimiento del jurado, GILMAR Consulting Inmobiliario ha recibido el galardón a la 'Mejor inmobiliaria'. Una distinción que agradecemos y que nos anima a seguir trabajando más y mejor; a seguir centrándonos en el trato exquisito al cliente, en la seriedad y el rigor profesionales como máximas de nuestro quehacer diario.

 

El evento se celebró ayer en la sede del periódico (Grupo Planeta), y congregó a destacados profesionales del sector de la arquitectura, el diseño, interiorismo, decoración, mobiliario... El director de periódico, Francisco Marhuenda, dirigió unas palabras a los presentes, incidiendo en la necesidad de que la Administración pública (gobierne quien gobierne) tiene la obligación de facilitar a los empresarios la realización de su trabajo, como único camino para generar riqueza y empleo en España: "Debemos pedirle a los políticos que les ayuden a todos ustedes para que la economía siga creciendo. Que las normas jurídicas sean previsibles, que haya seguridad jurídica y capacidad de poder invertir... Y en el plano de la vivienda y la construcción, estamos hablando de un sector que debe suponer ya en torno al 12 o 13 por ciento del PIB nacional, que genera centenares de miles de empleos... Por tanto, lo que hay que conseguir es que les dejen trabajar, que ustedes saben muy bien crear riqueza, pagar impuestos y hacer que este país vaya adelante. Por tanto, aquí nos tienen, y aquí seguiremos -año tras año- premiando a la economía real, que es la única importante".

 

Tras la intervención de Marhuenda, comenzó la entrega de premios, y el primer lugar fue para GILMAR. AQUÍ puedes ver el video del momento en el que recibimos el galardón. Abajo, un resumen de la entrega de premios en imágenes.

 

Una vez más, recogemos un premio que, no solo reconoce nuestro trabajo y trayectoria, sino que nos obliga a seguir demostrando por qué cada vez más personas y entidades piensan que somos la mejor inmobiliaria de España. Después de 36 años de intensa actividad empresarial, GILMAR mira al futuro con la misma ilusión y empeño que el primer día. Muchas gracias a LA RAZÓN y enhorabuena al resto de empresas premiadas.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar