VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR x CHANEL. Tiempo con nuestras musas

June 14, 2019

El icónico reloj J12 de Chanel se ha modernizado trayendo de vuelta en su lanzamiento a las grandes musas. Este ha sido el motivo por el cual Rocío Gil Oset, directora de Relaciones Institucionales, ha invitado a algunas de las clientas más fieles a GILMAR para compartir este momento único.

 

1/9

La Galería Castellana 22 (Marqués de Villamagna,1), un espacio único en la Milla de Oro, se transformó en un universo CHANEL, donde las asistentes pudieron descubrir el nuevo J12. Han podido hacerse una foto de estudio con Jean Marc Manson vistiendo este espectacular reloj, vivir una experiencia de realidad aumentada, conocer los bocetos del diseño del reloj y recibir un retrato en acuarela realizado por Philippe Boonen. En los jardines, varias mesas invitaban a las presentes a disfrutar de un cóctel de verano, amenizado con un concierto en directo.

 

Sin duda, una experiencia muy especial para las clientas de GILMAR, que apreciaron y nos agradecieron la posibilidad de acudir a este exclusivo evento. "Una demostración más -nos decían- del fantástico trato que hemos recibido siempre por parte de esta empresa", “La diferencia es que a GILMAR le importan las personas”, “Me encantará ir con Rocío a otro evento, ya que todo es profesionalidad y cariño”.

 

“Desde el departamento de Relaciones Institucionales, estamos abiertos a realizar sinergias con distintas firmas que se enfoquen en la calidad primando el trato humano. Es fabuloso tratar con grandes profesionales como Alexandre Massiness, Country Manager de Watches & Fine Jewelry; Marta Clau, Store Manager Madrid y Olivier Lechère, Director General se Chanel España. Ellos hacen que una gran marca nos llegue al lado más humano”, explica Rocío.

 

En GILMAR sabemos lo importante que es el tiempo de nuestros clientes, por eso valoramos cada instante, trabajando para que la decisión de compra de una inversión, que se puede tomar 'en un segundo', se convierta en una experiencia grata e inolvidable. Para convertir un inmueble en una empresa exitosa o la casa de tus sueños. Por eso, incluso después de haber tomado esa decisión, seguimos en contacto con nuestros clientes, invitándoles a disfrutar de cada segundo.

 

Deténgase un segundo...

 

Piense en un segundo que haya revolucionado su vida... El nuevo J12 es, como dicen en Chanel, "cuestión de segundos", ese segundo que sirve de barrera entre el pasado y el futuro. El nuevo J12 está destinado a este tipo de encuentros que cambian el curso de tu destino. Equipado con el calibre 12.1, un nuevo movimiento automático manufacturado y desarrollado en exclusiva para Chanel, este reloj es el aliado perfecto para vivir intensamente cada segundo. Está elaborado en cerámica de alta resistencia, de color negro radiante o blanco intenso. Un reloj inalterable, sobrio y atemporal. Así es #THENEWJ12.

 

Inspirado en la silueta de los veleros de la America's Cup, es un icono de la relojería del siglo XXI. Libre, clásico, contemporáneo. Te invitamos a vivir 40 segundos de inspiración. El J12 se reinventa sin distorsionarse. Cada vez más gráfico. Abertura de la esfera aumentada, bisel y corona afinados, cifras rediseñadas y, desde ahora, en cerámica.

 

Chanel nos invita a detenernos un segundo para descubrir el nuevo J12 ¿Tienes 25 segundos? Disfruta del diseño del J12.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar