VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR en la cena benéfica de la Fundación Cesare Scariolo

July 1, 2019

Desde el principio, nos encantaron sus principios y su acción social. La Fundación Cesare Scariolo, que dirige el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, dirige sus recursos y esfuerzos a ayudar de forma directa a los niños que reciben tratamiento oncológico, ofreciendo además apoyo social y psicológico a sus familias. Su actividad se realiza en la provincia de Málaga, aunque pretenden seguir creciendo en todo el territorio nacional.

 

Por eso, GILMAR Real Estate colabora con esta Fundación desde hace tiempo, y en esta ocasión participamos tanto económicamente como acudiendo a la cena benéfica que -como el año pasado- se celebró en Finca Besaya (Marbella) y que ha supuesto un nuevo éxito de asistencia y de recaudación.

 

 

Cada uno de los asistentes recibió un obsequio (gafas de sol de diseño) personalizado de GILMAR. Además, la responsable de Relaciones Institucionales de GILMAR Real Estate en la Costa del Sol, Setareh Mohregi, participó en la cena, acompañando a Sergio Scariolo y a su mujer, Blanca Ares, en esta magnífica velada (ver fotografías).

 

GILMAR seguirá apoyando a esta Fundación, manteniendo su línea de responsabilidad social corporativa, a través de la cual devolvemos a la sociedad parte del beneficio obtenido por nuestra actividad empresarial.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar