VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR celebra el día grande de los empresarios de la provincia de Cádiz

July 2, 2019

Cerca de mil personas asistieron a la cita que, bajo el título 'La noche de empresa 2019', ha celebrado la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC). La delegación de GILMAR Cádiz, ubicada en la urbanización Vista Hermosa (Puerto de Santa María), fue invitada al evento que se celebró en la Base Naval de Rota con la presencia del Rey Felipe VI.

 

FOTO IZQDA.: Elena Franco; el director de GILMAR Cádiz, César de Diego; y del secretario general de FAEC, Jorge Fernández-Portillo Pardo de Donlebún. FOTO DRCHA.: César de Diego y Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, que también acudió al evento.

 

El director de GILMAR Cádiz, César de Diego, representó a esta empresa, y pudo celebrar con los asistentes los premios que recibieron las bodegas Delgado Zuleta, Barbadillo Osborne, González Byass y Caballero. Todas recibieron el galardón de manos del Rey, por tratarse de empresas (bodegas) que han mantenido la actividad de la marca durante nueve generaciones.

 

Nuestra empresa vuelve a estar presente en uno de los eventos más significativos de la provincia, en el que la Armada española recibió también un merecido reconocimiento.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar