VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR x Autobello Madrid 2019

July 4, 2019

Autobello es el evento ideal para celebrar el movimiento. Así de sencillo. El movimiento de los coches clásicos, de los modernos, con pedigree... de las motocicletas de todas las épocas y estilos... ¡incluso de tanques! Y por supuesto, relojes. Esos relojes 'one - off' que no dejan a nadie indiferente. Esta cita con el lujo, que se celebra dos veces al año en España (Madrid y en Marbella), nació hace diez años gracias a la iniciativa de un banquero gentleman driver, un periodista entusiasta -y director de 'Car'-, Emilio Olivares i Camps, así como un importante grupo de coleccionistas y representantes de la nobleza. Todos coincidían en su pasión por este tipo de 'movimientos'.

 

GILMAR se ha unido a este selecto grupo y, desde hace unos años, acudimos a las citas de Madrid y Marbella con sumo gusto, compartiendo con clientes y amigos un día muy especial y repleto de sorpresas.

 

En esta ocasión, la cita de Madrid se ha celebrado en Casa Mónico (otro clásico), volviendo a sus orígenes después de la exitosa experiencia del año pasado en el Hipódromo de la Zarzuela. Por nuestro espacio chill out pasaron numerosos rostros conocidos, como Enrique Cerezo, Bertín Osborne, Fran Rivera... y otros representantes del mundo de la empresa y el arte.

Te invitamos a disfrutar de esta extensa galería de fotografías, con la que podrás hacerte una idea de la gran jornada que pasamos en 3 de julio. Una jornada que terminó con dos gratas sorpresas. La primera, uno de nuestros consejeros delegados, Jesús Gil Marín, recibió uno de los premios del evento, gracias al magnífico Porsche 911 con el que participó en el evento, un clásico muy especial que llamó la atención de los presentes. Recogió el premio la directora de Relaciones Institucionales de GILMAR, Rocío Gil Oset, que agradeció este magnífico detalle por parte de la organización.

 

La segunda sorpresa fue un gran concierto de Los Secretos, que cerró la jornada cerca ya de las dos de la madrugada.

 

Ha sido un placer celebrar la pasión por el movimiento. La próxima cita, Autobello Marbella, el 7 de agosto, en el Villa Padierna Palace Hotel ¡Allí estaremos!

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar