VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Canarias con las mejores promesas del tenis femenino mundial

July 23, 2019

El circuito mundial de tenis vuelve a pisar el suelo de Canarias con la celebración de los torneos ITF World Tennis Tour Disa Gran Canaria (del 5 al 11 de agosto) e ITF World Tennis Tour Disa Las Palmas de Gran Canaria (del 12 al 18 de agosto). Ambos torneos, puntuables para el ranking WTA, se celebran en las instalaciones del Club Open Gran Canaria nosolotenis, ubicado en Lomo los Frailes (Las Palmas).

 

El torneo ha ascendido de categoría, pasando a 25.000 $ H+. Esto implica que aumentan también los puntos WTA en juego y, en consecuencia, mejora el nivel (ranking WTA) de las jugadoras que participan en ambos torneos. En total, las tenistas que se citan en en ITF World Tennis Toru proceden de más de treinta países, y se da la circunstancia de que Gran Canaria se convertirá en la única sede del mundo en la que se disputan dos torneos consecutivos con estas características.

 

Los torneos ITF cuentan con el apoyo de las diferentes administraciones públicas de las islas Canarias, así como diversas empresas copatrocinadoras, entre las que se encuentra GILMAR Real Estate Canarias.

 

Para la primera cita, ya se ha confirmado la presencia de Paula Badosa, gran promesa del tenis español con un ranking WTA 116 y cuyo entrenador es Xavier Budó, el que fuera entrenador de Carla Suárez hasta hace poco más de un año. Paula participa estos días en el torneo de Palermo, después de darnos la buena noticia de haber superado un 'bache' personal.

 

Si quieres ver la lista de todas las participantes, la tienes en este enlace.

 

En nuestra empresa llevamos muchos años apoyando iniciativas que fomentan la práctica deportiva y el ocio saludable. Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa se basa en una forma de pensar muy sencilla: devolverle a la sociedad parte de los beneficios obtenidos a consecuencia de nuestra interacción comercial con ella. Informamos de todas estas acciones bajo el mismo hastag: #GilmarColabora.

 

La delegación de GILMAR Canarias ya se ha puesto manos a la obra para estar presente en los principales acontecimientos sociales y deportivos que se celebren en las islas afortunadas.

 

Esperamos verte en esta gran cita con el mejor tenis profesional femenino. No lo olvides, tienes una cita con el deporte (y con GILMAR) del 5 al 18 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria. #yesweareopen

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar