VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR x Starlite 2019

July 22, 2019

La Costa del Sol es uno de los principales puntos de interés turístico del mundo. Por algo será. Lo que tenemos claro es que no es solo por el clima privilegiado (durante todo el año), las infraestructuras, la oferta cultural, gastronómica y de ocio, el golf, las playas... Y las mágníficas oportunidades de inversión que ofrece. Sino también porque, cada verano, llega a Marbella el festival Starlite. Una cita con la música y la solidaridad que vuelve a poner el foco en esta ciudad

Este año se celebra una de las ediciones más largas del festival, tal vez la más extensa de su historia, y ofrece un cartel con artistas internacionales de primer nivel.

 

Desde que comenzaron los conciertos el pasado 5 de julio, ya han pasado por el escenario de la cantera de Marbella artistas como Manuel Carrasco, Juanes, Nicky Jam, The Beach Boys, Il Divo, Maluma, Kool & The Gang, Abba (The concert), Roger Hodgson (Supertramp), Jamie Cullum o Eros Ramazzotti, además de la clásica noche dedicada a la 'movida' madrileña, en la que actuaron Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell, Nacho García Vega, Cómplices, Marta Sánchez...

 

1/4

Un año más, GILMAR ha querido estar presente en esta cita cultural, una de las más importantes del verano en España, para compartir con amigos y clientes las opciones de inversión inmobiliaria que ofrece la Costa del Sol, productos y servicios que hacen de esta empresa una de las referencias obligadas a la hora de comprar o vender un inmueble, no solo en la Costa del Sol, sino en lugares tan significativos como Sevilla, la Costa de la Luz, Madrid o las afortunadas islas Canarias.

 

Si ya tienes tus entradas para alguno de los próximos conciertos, te invitamos a visitar nuestro 'córner', ubicado en la zona comercial, justo debajo de la grada. Estaremos encantado de compartir contigo toda la información que necesites, además de obsequiarte con nuestras famosas gafas de sol de Flamingo, con diseño exclusivo de Naranjalidad, o nuestro sombrero Panamá, dos complementos para estar a la moda este verano.

 

Si aún no te has decidido, quedan por actuar artistas de la talla de Sting (23/7), John Legend (24/7), Diana Krall (25/7) y muchos más. En el enlace superior tienes toda la lista de conciertos de Starlite, que terminan el 23 de agosto. Hasta entonces, estaremos cada día dispuestos a recibirte en nuestro espacio ¡Te esperamos!

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar