VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Real Estate vuelve a Autobello Marbella

July 29, 2019

Un año más, tras el éxito de la edición de Madrid, Autobello celebrará una nueva edición de este exclusivo evento en Marbella. Más concretamente en Anantara Villa Padierna Palace (Urb. Flamingos Golf, Ctra. de Cádiz, Km. 166). Allí encontrarás el espacio de GILMAR Real Estate, donde podrás relajarte mientras conoces las mejores oportunidades de inversión en la Costa del Sol, Costa de la Luz, Sevilla, Canarias y Madrid.

 

Si aún no has oido hablar de Autobello, además de leer nuestras noticias relacionadas (al final del texto), podemos decirte lo mismo que cuenta Emilio Olivares i Camps, presidente de Autobello (y editor-director de las revistas Car y SMQ-Señor Marqués): "Diremos que es una gran fiesta creada por españoles adictos  al buen vivir, y única en el mundo por formato y exclusividad. Con el paso del tiempo, Autobello se ha convertido en un evento itinerante y anual de buen gusto, diseño y belleza, que llega a su 26ª edición en Marbella".

 

En las siguientes imágenes, de la edición 2018, encontrarás algunas pistas de lo que es Autobello en Marbella.

 

 

 

Del mismo modo que GILMAR participó en la edición de 2018, entregando un obsequio a uno de los participantes, en esta ocasión -además del 'espacio GILMAR'- uno de los consejeros delegados de la compañía, Jesús Gil Marín, forma parte del jurado de coches. Por su parte, nuestro consejero delegado Manuel Marrón, acudirá como siempre a la cita para acompañar a amigos y clientes, y disfrutar de la belleza del movimiento, tanto de los coches como de los relojes, las motos y de unos sorprendentes autogiros, que sorprenderán a los afortunados que han recibido su invitación.

 

También estarán los profesionales de GILMAR Real Estate que trabajan en las tres oficinas comerciales de la Costa del Sol, especializadas en las zonas de Estepona, Puerto Banús, Marbella y el entorno. Y de paso, te recordamos que GILMAR abrirá una nueva delegación en la ciudad de Málaga.

 

 

El jardín de los juguetes para mayores

 

Un magnífico evento inspirado en las aventuras del Almirante Seravilo y en los creadores del humor de SMQ-Señor Marqués. La filosofía de Autobello no es otra que "recrear e imaginar un jardín de juguetes para mayores lleno de tendencias, gente guapa y series limitadas", según explica Emilio.

 

El jurado de esta edición de Marbella está formado por testigos de la cultura del automóvil y de los movimientos de muñeca (se premia a los coches, motos y relojes más bellos o únicos). En esta ocasión, uno de los consejeros delegados de GILMAR (y coleccionista), Jesús Gil Marín, participará como miembro del jurado junto a otras personalidades del mundo del automóvil, de la relojería, de la nobleza y del buen vivir.

 

Este año, los premios serán la 'Calandra de Oro', en homenaje a los primeros cien años de la Hispano Suiza, y los trofeos un alegato o defensa al Conde de Villa Padierna como el primer piloto de Fórmula 1 de España, "galán, gentleman-driver y jinete más carismático de la historia", como le describe Olivares.

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar