VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR x Autobello Marbella

August 8, 2019

Llegó el día. El Anantara Villa Padierna Palace Hotel acogió ayer Autobello Marbella 2019, un evento destinado a celebrar el movimiento, tanto de los coches más exclusivos como de relojes dignos de los mejores coleccionistas. Una gran fiesta creada por españoles adictos al buen vivir, y única en el mundo por formato y exclusividad. Con el paso del tiempo, Autobello se ha convertido en un evento itinerante y anual de buen gusto, diseño y belleza, que llegó a su 26ª edición en Marbella.

 

"Bienvenido al jardín de los juguetes para mayores", afirma el organizador y presidente de Autobello, Emilio Olivares i Camps (director de la revista Car y SMQ - Señor Marqués). Como ya es habitual, GILMAR Costa del Sol estuvo presente con un espacio destinado a que nuestros amigos y clientes pudieran relajarse y disfrutar del ambiente, mientras conocían -con la ayuda de nuestros equipos de Marbella, Puerto Banús y Estepona- las magníficas oportunidades de inversión inmobiliaria en la Costa del Sol.

 

1/41

Como ya avanzamos en un post anterior de este blog, uno de los consejeros delegados de GILMAR, Jesús Gil Marín, acudió a la cita en calidad de jurado para el concurso de vehículos, como gran coleccionista que es. Además, GILMAR entregó un premio a uno de los participantes: una caja con dos botellas magnum de Matarromera... Buen regalo para seguir celebrando el movimiento, y el placer de disfrutar de la belleza, la exclusividad y el lujo, en el mejor de los sentidos.

 

Si no has podido estar en Autobello Marbella 2019, te invitamos a disfrutar de las fotografías, capaces de trasladarte la esencia de un evento que ya estamos deseando que vuelva a celebrarse ¡Un lujo!

 

Aquí tienes un vídeo del evento grabado desde el aire. Que lo disfrutes:

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar