VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

#GilmarColabora x Starlite

August 12, 2019

Ya son diez años desde que se pusiera en marcha esta fantástica idea de Sandra García Sanjuan y Antonio Banderas: la gala benéfica de la Fundación Starlite y la Fundación Lágrimas y Favores. El evento ha conseguido convertirse en un 'clásico' solidario del verano de la Costa del Sol, y allí ha estado GILMAR, poniendo su 'granito de arena' para ayudar a los que más lo necesitan.

 

Allí estuvieron también Sergio Scariolo y Blanca Ares, Antonia Dell'Atte, Valeria Mazza (madrina del evento este año), las cantantes Rosana y Rosa López, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas... y demás rostros conocidos, que pasaron por la alfombra roja de la gala. Todos disfrutaron del espectáculo musical y de baile, así como de una cena de gala.

 

Otro evento solidario fue el que protagonizó la Fundación Infancia sin fronteras, en la que Arantxa de Benito es directora de Relaciones Externas. Multitud de caras conocidas en la Costa del Sol acudieron a la cena benéfica de esta organización. Allí también estuvo GILMAR, representada por la directora del departamento Internacional, Setareh Mohregi, que posa en la imagen junto a la popular empresaria.

 

 

 

El sombrero de moda

 

Nuestro conocido (y deseado) sombrero panamá sigue protagonizando escenas veraniegas divertidas. También en Starlite, en donde varios de los artistas que actúan cada noche en la cantera de Marbella han terminado adornando su cabeza con nuestro 'clásico'. Como ejemplo, dos recientes actuaciones en las que el sombrero GILMAR lució de lo lindo: Maluma y Ketama.

 

Picasso Towers

 

Otro de los eventos en los que estuvimos presentes fue una de las dos citas que se organizaron en Starlite para presentar el proyecto residencial Picasso Towers, viviendas de lujo frente al Mediterráneo en Málaga. Allí estuvieron también nuestra directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset, y la directora de Internacional, Setareh Mohregi.

 

El verano en la Costa del Sol sigue 'latiendo' con intensidad, y como puedes ver, en GILMAR le tenemos cogido el pulso. Seguimos presentes cada noche en nuestro córner de Starlite, y cada día en cualquiera de nuestras oficinas comerciales de Marbella, Puerto Banús y Estepona. ¡Te esperamos!

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar