VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Primer Torneo de Golf 'Amigos de Costa Ballena'


Costa Ballena Ocean Golf Club celebró el I Trofeo de Golf 'Amigos de Costa Ballena' de la mano de Gilmar Real Estate Cádiz. Un torneo que debuta con mucha fuerza, al haber contado con el patrocinio de empresas punteras como Gilmar Consulting Inmobiliario, Todojardín, Bodegas Williams & Humbert, Bodegas Barbadillo, Bodegas Lustau, Best Hotels, Isla Valdecañas, Costa Infinity, Clínica de Fisioterapia El Fisíoencasa y Gaboral.

El Torneo de Golf Amigos de Costa Ballena se jugó en modalidad Stableford individual y contó con dos categorías, con corte en hándicap 15,1 para la primera, y desde 15,2 en adelante para la segunda. Además se premió al mejor resultado Scratch, así como al mejor menor de 18 año, y se otorgaron premios especiales a la bola más cercana a bandera en el hoyo 16 y a los drives más largos para señora, caballero y junior en el hoyo 5.

El torneo comenzó con una salida simultánea a las 9:00 h. tras el lanzamiento de un cohete.

La entrega de tarjetas de juego de regreso del torneo fue premiada con un pack de regalos por parte de Gilmar Consulting Inmobiliario.

La entrega de trofeos corrió a cargo del director comercial de GILMAR Puerto de Santa María - Cádiz, César de Diego, y la directora del Club de Golf Costa Ballena, Lola Ruiz Calderón. La ceremonia estuvo marcada por el cocktail servido por el restaurante de Costa Ballena Club de Golf y por la cantidad y calidad de los premios facilitados por las citadas empresas patrocinadoras. No faltaron tampoco obsequios de vinos y bebidas espirituosas por parte de Bodegas Williams Humbert, Bodegas Lustau y Bodegas Barbadillo.

#golf #costaballena #GilmarCádiz #GILMARRealEstate

Entradas relacionadas

Ver todo

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS