VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR acude a la XLIV cena de gala Gran Premio Vistahermosa


Cerca de 700 personas acudieron a la fiesta de entrega de galardones del Gran Premio Vistahermosa que tuvo lugar en el club El Buzo, en El Puerto de Santa María (Cádiz), el pasado sábado 17 de agosto.

El presidente del Real Club de golf Vista Hermosa, José Manuel Domecq Bohórquez, invitó al evento a uno de los consejeros delegados de GILMAR, Jesús Gil Marín; al director comercial de Gilmar en el Puerto de Santa Maria, César de Diego; a los directores comerciales de las oficinas de Gilmar en Marbella, Estepona y Puerto Banús, Juan Pablo Gonzalez Fontan, Patricia Vida Serón y Sarune Bulaityte; y al director de Marketing de Gilmar en la Costa del Sol y costa de Cádiz. Iván Muñoz García.

Al estar situado a pie de playa, los comensales pudieron disfrutar de las vistas del mar y de los últimos rayos de la puesta de sol, nada más comenzar este evento.

Esta entrega de premios, que se celebra cada verano en El Buzo, es el más grande de los acontecimientos que organiza el Real Club de Golf de Vistahermosa en estas fechas estivales. Un año más, logró que fuera una velada muy agradable que no decepcionó a ninguno de los comensales presentes en este destacado evento.

#PuertodeSantamaría #Vistahermosa #GilmarCádiz #GILMARRealEstate #golf #golfvistahermosa

Entradas relacionadas

Ver todo

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS