VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR patrocina la Copa Sevilla Challenger de tenis

September 10, 2019

Para entender lo que la Copa Sevilla ha tenido que ver en el tenis español, basta con echar un vistazo al cuadro de la edición de 2001. Marc López, Fernando Verdasco, David Ferrer, Feliciano López, Rafa Nadal... y muchos más coincidieron en este torneo aquel año... Un dato curioso: fue la Copa en la que Nadal ganó el primer punto ATP de su carrera. Tenía 16 años... Ahora tienes la oportunidad de disfrutar del tercer mejor torneo del tenis español, la LVII Copa Sevilla (ATP Challenger Tour), que se celebra en el Real Club de Tenis Betis del 9 al 15 de septiembre con la participación de GILMAR entre las empresas patrocinadoras.

 

Fotografías: Copa Sevilla Challenger

 

Desde 1962, la Copa abre sus puertas cada septiembre para que toda Sevilla se sienta invitada a la que es su 'fiesta del tenis'.Los cambios en la estructura de los challenger hacen que este año la Copa Sevilla sea algo diferente. No serán 32 como en años anteriores, sino 48 jugadores los que competirán por alzarse con el trofeo, una representación del Giraldillo.

 

En esta edición, encabeza a los tenistas Jaume Munar, que ocupa el puesto 97 del ránking mundial. Tenemos en Sevilla también a Alejandro Davidovich, Guillermo García López, Paolo Lorenzi, Salvatore Caruso, Adrián Menéndez, Yannick Hanfmann y Kimmer Coppejans, ganador de la Copa Sevilla el año pasado y que viene a defender el título. Además contamos con Tommy Robredo, invitado de excepción del torneo, con 12 títulos ATP en su haber y que llegó a ser el quinto mejor tenista del mundo.

 

Cabe destacar que la asistencia a los partidos es gratuita. Además, se celebrarán partidos por la noche, con iluminación LED en las pistas.

 

El equipo de GILMAR Sevilla en nuestra carpa, y junto al director del torneo, José María León

 

¿Qué es un challenger?

 

Un challenger es la modalidad de torneo de menor rango de la ATP, la asociación de tenistas profesionales. Por lo general, suelen ser torneos que alternan a jugadores de categoría media con otros que están empezando y que buscan sumar aquí sus primeros puntos para coger fuerza en el circuito.

 

En el caso de la Copa Sevilla hay 69.280 euros en premios y el ganador se adjudica 90 puntos ATP. El campeón ganaría 9.200 euros y el finalista, 5.400.

 

El equipo de GILMAR Sevilla acude cada día al Real Club de Tenis para compartir con clientes y amigos la fiesta del tenis, además de colaborar en uno de los principales eventos deportivos de España. Te esperamos en el stand de Gilmar ¡No olvides llevarte tu regalo!

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar