VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 37 2019)

September 20, 2019

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.


CincoDías: El Banco de España descarta una posible burbuja del mercado inmobiliario

 

El Banco de España descarta una sobrevaloración del mercado inmobiliario en su tercer informe trimestral de 2019 sobre la situación de la economía española. El informe señala que el precio de la vivienda en España se encuentra, en promedio, cerca de su valor de equilibrio, aunque el país se enfrenta a un crecimiento moderado del crédito hipotecario por sus altos niveles de deuda. 

 

LIBREMERCADO: Las 9 diferencias del mercado inmobiliario actual con el boom de 2007

 

Durante los  años de recuperación inmobiliaria, se ha especulado sobre la posibilidad de que el mercado estuviese cometiendo los mismos errores del pasado. Sin embargo, las cifras todavía se encuentran muy lejos de lo registrado durante los años más desenfrenados de la burbuja, según lo que demuestran los datos oficiales sobre el mercado actual.

 

ConsensodelMercado: El sector inmobiliario español vive un momento dulce de crecimiento de rentas con tipos ultrabajos, que debería apoyar el crecimiento delas valoraciones

 

La dinámica de oferta y demanda en el mercado ocupacional sigue siendo buena, lo que está provocando una tensión alcista en las rentas del mercado de alquileres. La mejora no es exclusiva de las zonas más prime sino que es amplia y abarca también a las zonas secundarias.

 

CincoDías: La vivienda modera al 3,1% su subida con el mayor precio desde inicio de 2012

 

El precio medio de la vivienda libre durante el segundo trimestre del año moderó su crecimiento al 3,1% en tasa interanual. Pese a este crecimiento, el precio medio de la vivienda ha suavizado su alza con respecto al primer trimestre del año, cuando se encareció un 4,4% frente al mismo periodo del año anterior, según los últimos datos del Ministerio de Fomento.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar