VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR y La Moraleja CF: dos equipos ganadores

September 21, 2019

La semana terminó con una importante cita en la oficina comercial de GILMAR Moraleja. Los jugadores de distintas categorías de La Moraleja Club de Fútbol pasaron por nuestra sede, ubicada en la Plaza de La Moraleja, a recoger sus camisetas para la temporada que ahora comienza, fruto del acuerdo de patrocinio que hemos suscrito con el club.

 

La tarde de ayer transcurrió con el temor a las fuertes tormentas que, al final, tardaron en llegar y pudimos celebrar el cóctel que habíamos preparado para celebrar con los asistentes la unión de dos equipos ganadores, GILMAR y La Moraleja C. F. Contamos con la presencia del presidente del club, que recibió a los jugadores y sus familiares mientras pasaban al interior de la oficina a recoger sus camisetas oficiales para esta temporada en la que los casi 500 jugadores que conforman todas las categorías del club, intentarán llevar a lo más alto a sus equipos.

1/15

Por parte de GILMAR, estuvieron presentes el director de la oficina de Moraleja, Jaime Santillana, con todo su equipo de profesionales, la directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset, y el equipo de Marketing, Comunicación, Publicidad e Informática. Además, tuvimos la suerte de disfrutar del exquisito cóctel que prepararon para nosotros en el restaurante A'Kangas by Urrechu, ubicado a escasos metros de la oficina de GILMAR.

 

Una vez más, nuestra compañía apuesta de forma decidida por el deporte base, patrocinando a este club con el objetivo de facilitar el desarrollo de sus entrenamientos y partidos a lo largo de toda la temporada.

 

Estamos convencidos de que la unión de los dos 'equipos' dará sus frutos, y será motivo de orgullo para nosotros el haberles apoyado desde el principio. Ahora solo queda desearles a todos mucha suerte... Y esperar a que lleguen las buenas noticias por parte del Club.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar