VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR vuelve a la Senior Masters Cup de Marbella


Ya tenemos todo preparado para disfrutar con amigos y clientes del espectáculo del tenis. La cita, a la que GILMAR acude por cuarto año consecutivo, es la Senior Masters Cup, que se celebra en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano (Marbella). El torneo permite a los aficionados volver a celebrar los mejores puntos de maestros como David Ferrer, Tommy Haas.. y por primera vez, dos jugadores en activo: Feliciano López y Tommy Robredo.

De los cuatro protagonistas, tres de ellos (Ferrer, Feli y Haas) son actualmente directores de torneos ATP, pero todos llegan a Marbella con la -sana- intención de relevar a Juan Carlos Ferrero en el palmarés. La diversión está asegurada, y GILMAR ya tiene preparado un stand frente a la entrada de la pista principal para compartir con amigos y clientes todas las oportunidades de inversión disponibles en la Costa del Sol, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Te invitamos a celebrar con nosotros esta gran fiesta del tenis. GILMAR seguirá apoyando con su presencia o con su patrocinio cualquier actividad o evento deportivo que sirva para fomentar en la sociedad la práctica deportiva y hábitos de vida saludable. No te olvides de visitar nuestro stand, te esperamos hoy y mañana en el Club de Tenis Puente Romano.

#seniormasterscup #tenis #Marbella #GILMARRealEstate #Gilmar #FelicianoLópez #TommyRobredo #TommyHaas #DavidFerrer #PuenteRomano #PuenteRomanoTennisClub

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!