VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR x Senior Master Cup

September 29, 2019

No nos lo podíamos perder. Es uno de los eventos deportivos del final de verano y va por su cuarta edición. GILMAR volivó a acudir a la cita con la Senior Masters Cup. Un torneo por el que ya han desfilado figuras del tenis mundial que siguen demostrando su capacidad de hacer de un partido de tenis un espectáculo deportivo de primer nivel.

 

En esta ocasión, los asistentes disfrutaron del nivel de 'personalidades' como David Ferrer, Feliciano López, Tommy Haas y Tommy Robredo, un cuadro de estrellas del tenis mundial que participaron en esta edición, con un alto nivel tenístico y de competición. Y todo en las magníficas instalaciones del club de tenis Puente Romano, en la mágica ciudad de Marbella.

Después de un disputado torneo, hubo revancha para Feliciano López. A David Ferrer no se le ha olvidado jugar de maravilla sobre tierra batida, pero el toledano logró voltear un partido que se le puso cuesta arriba de salida para proclamarse campeón de la IV Senior Masters Cup.

 

El equipo de profesionales de GILMAR Costa del Sol acompañó al público asistente, compartiendo desde nuestro stand todas las opciones de inversión que ofrecemos en nuestra cartera comercial. Un año más, ha sido un lujo poder disfrutar de la fiesta del tenis con ciudadanos procedentes de muchos países... También españoles, por supuesto ¿Nos vemos el año que viene? Os esperamos.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar