VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 40 2019)

October 4, 2019

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.


Forbes: Madrid, destino de los inversores inmobiliarios

 

La buena calidad de vida, su estabilidad y un próspero sector inmobiliario han hecho de Madrid un lugar perfecto no solo para vivir, sino también para invertir. Así, son muchos los profesionales que ya se han sentido atraídos por su solidez y por la continua capacidad de crecimiento del mercado de alquiler.

 

El Confidencial: UBS descarta una burbuja inmobiliaria en España pero sí habla de 'precios inflados'

 

Madrid por primera vez es incluida en el índice. Aunque UBS descarta el riesgo de una burbuja inmobiliaria, sí habla de sobrevaloración de los precios de la vivienda, si bien, no especifica en qué porcentaje estarían 'inflados' los precios de la vivienda, como sí hizo 'The Economist', que en 2017 hablaba de un 25%, y desde entonces, los precios han seguido creciendo en la capital de España.

 

ABC INMOBILIARIO: Cinco posibles consecuencias de un Brexit duro en la vivienda en España

 

Según el Colegio de Registradores, los británicos estuvieron detrás del 13,31% de las compras inmobiliarias totales a extranjeros en el segundo trimestre de 2019. Este porcentaje es el más bajo de la serie histórica. 

 

El Inmobiliario: La oferta residencial de SIMA Otoño 2019 ya supera en un 23% la de la pasada edición

 

El atractivo comercial de SIMA Otoño no deja de crecer. El total de la oferta residencial comunicada hasta el momento por los expositores ya supera en un 23% la de la pasada edición. Un importante incremento cuya distribución refuerza, por una parte, la dimensión nacional de SIMA Otoño, y por otra, la posición de privilegio que la vivienda de costa tiene en el mercado madrileño a causa de sus precios todavía competitivos. 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar