VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR en Las Vendimias de Ortega y Gasset

October 14, 2019

El sábado se celebró la quinta edición de Las Vendimias de Ortega y Gasset, organizadas por Lavinia junto a la asociación de comerciantes Madrid Luxury District (MLD). Una gran celebración del vino y la gastronomía de carácter cultural, enmarcada en el programa de Fiestas del Pilar del distrito de Salamanca, en la que más de 20 bodegas españolas de gran reconocimiento dieron a catar sus vinos en la calle. Como no podía ser de otra manera, GILMAR estuvo presente con un stand en el que compartimos con clientes y amigos las oportunidades de inversión, no solo en el Barrio de Salamanca, sino en toda la Comunidad de Madrid, Andalucía y Canarias. Cerca de 3.000 personas acudieron a la cita.

 

El encuentro ha sido el pistoletazo de salida al año de celebración del 20º aniversario de LAVINIA, el mayor escaparate de vinos de España que ha siempre un referente en la cultura del vino asociada a la gastronomía y a su consumo responsable.

Para celebrar esta nueva edición acudió a la cita la actual presidenta del grupo Lavinia, Charlotte Servant, hija del fundador de este concepto vinícola que cumple ahora 20 años de trayectoria. También estuvieron recorriendo los puestos de bodegas la Vicepresidenta Segunda de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, la Directora General de comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto y el concejal presidente de la Junta de Distrito de Salamanca, José Fernández.

 

Se sirvieron alrededor de 15 000 copas de vino entre los más de 3 000 visitantes que desfilaron a lo largo de la jornada festiva, a la que la lluvia no logró ensombrecer, ya que la mayor parte de las existencias de vino se agotaron, algunas, incluso tiempo antes de clausurar la fiesta.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar