VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

La Embajadora de Colombia presenta en Madrid al presidente de FENALCO

November 11, 2019

La Embajadora de Colombia en España, Carolina Barco Isakson, ha celebrado un cóctel en su residencia con ocasión de la visita del nuevo presidente y la delegación de la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), Jaime Alberto Cabal Sanclemente, que asumió el cargo el pasado mes de julio. FENALCO está conformada por 17 seccionales, ocho capítulos y más de 15.000 afiliados en Colombia.

 

1/2

 

El evento contó con la presencia de numerosos colombianos residentes en España, y representantes de diversos sectores económicos, incluido el sector turístico. GILMAR recibió la invitación para acudir a esta cita, y nuestra directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset, acudió en representación de la empresa, compartiendo con los presentes las principales líneas de negocio de la compañía, así como las posibilidades de negocio que ofrecen los distintos servicios que ofrecemos. En las imágenes, vemos a Rocío con Carolina Barco y con Jaime Alberto Cabal.

 

Estamos seguros de que la llegada de Jaime Alberto Cabal servirá para culminar con éxito el proceso de modernización y actualización del sector empresarial colombiano, iniciado por Octavio Quintero, anterior presidente de la Federación.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar