VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Real Estate en la 'batalla de los brokers' de Lifestyle Homes


El equipo de profesionales de GILMAR Real Estate Estepona ha participado en el evento organizado por Lifestyle Homes en el restaurante Palapa (Laguna Village, Estepona) que, bajo el nombrede 'Batalla de los brokers', reunió a las agencias inmobiliarias que comercializan las promociones de esta inmobiliaria, entre las que se encuentra nuestra compañía.

GILMAR comercializa en exclusiva las promociones Casas del Mar en la Costa de Casares, una de las localidades con más encanto de la Costa del Sol, y Hoyo 19, en el prestigioso complejo residencial Los Flamingos Golf Resort, en el corazón de la nueva Milla de Oro.

La directora de GILMAR Real Estate Estepona, Patricia Vida, hizo una presentación de ambas promociones y presentó a su equipo comercial ante un auditorio de 300 personas, que acudieron a esta cita llena de sorpresas, premios y ambiente festivo.

#GILMARRealEstate #Batallabrokers #CostadelSol #RealEstateEstepona #GILMAREstepona #CasasdelMar #Hoyo19

Entradas relacionadas

Ver todo

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS