VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR colabora en el Rastrillo Nuevo Futuro

November 21, 2019

Un año más, acudimos a la cita solidaria del Rastrillo Nuevo Futuro, organización sin ánimo de lucro que trabaja para atender hogares con menores tutelados en España. Durante toda la semana, el pabellón de cristal del recinto ferial de la Casa de Campo acogió esta cita solidaria por la que han pasado numerosos rostros conocidos, como la Reina Doña Letizia, Ágata Ruiz de la Prada (con su hija Cossima), y los toreros Fran Rivera, Juan José Padilla, Óscar higares o Miguel Abellán, que participaron de forma activa en la tradicional Cena de los Toreros.

 

1/6

 

Por parte de GILMAR, acompañaron a uno de nuestros consejeros delegados, Jesús Gil Marín, directores comerciales y empleados de diferentes oficinas de Madrid, compañeros de Administración, etc., disfrutando de este divertido evento en el que nunca se olvida la causa solidaria de la cita.

Apoyamos desde hace años iniciativas solidarias como esta, porque estamos convencidos de que las empresas tienen obligación de devolver a la sociedad parte de los beneficios que obtienen en su actividad comercial. Confiamos en que esta nueva edición del Rastrillo Solidario sea un éxito ¡Volveremos a vernos el año que viene!

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar