VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Nuevo punto de encuentro de GILMAR Madrid Río

November 29, 2019

Con motivo de la demolición del estadio Vicente Calderón, la oficina comercial de GILMAR Madrid Río ha tenido que trasladarse a otra ubicación, y se ha escogido el centro comercial Plaza Río 2, ubicado en la Avenida del Manzanares, 210 (también tiene entrada por la c/ Antonio López, 109-111). Con este cambio, nuestra empresa mantiene su apuesta por mantener la cercanía y la especialización que demandan los clientes en un mercado cada vez más atomizado.

 

1/2

 

Con una construcción moderna y funcional, este centro comercial de referencia en la zona alberga nuestro nuevo punto de atención personalizada para todos los interesados en comprar o vender viviendas en zonas como La Latina, Madrid Río, Carabanchel y Usera, manteniendo las garantías de seriedad y rigor profesional que ofrece nuestra marca desde hace 36 años.

 

Además, el equipo de profesionales especializados de GILMAR atienden también a nuestros clientes en la sede ubicada en la Avenida de las Águilas, 2B. Planta 1 - 6º (28044 Madrid).

 

Le invitamos a visitarnos en cualquiera de los dos puntos de atención al público que GILMAR pone a su disposición. Estamos seguros de que sabremos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños, con la tranquilidad de trabajar con la compañía líder en la Comunidad de Madrid.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar